Términos y Condiciones

Envíos en México

Los productos ordenados y pagados serán entregados después de 2-5 días hábiles, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Todos los envíos se hacen principalmente por FedEx terrestre.
Después de salir de nuestras instalaciones, FedEx generalmente entrega de 2 a 5 días laborales, dependiendo el domicilio de entrega. Usted recibirá una notificación por correo electrónico por parte de nosotros donde se le comunicara la información de su pedido y el número de guía una vez que su pedido haya sido embarcado.

Envíos Internacionales

Si se producen gastos en aduana, tenga en cuenta que usted, el comprador, es 100 % responsable de los aranceles, honorarios, etc. Nosotros, no somos responsables de los gastos de aduanas . Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden tomar hasta 4 semanas para llegar después de que se envíen ya que todas las mercancías deben pasar por la aduana y el tiempo que se tome en la importación esta totalmente fuera de nuestras manos.

Problemas con su orden

Si usted tiene algún problema con su orden, como por ejemplo: no se recibió lo que se ordeno, o no era lo que esperaba, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer lo correcto. Nuestro principal objetivo es complacer a nuestros clientes e intentaremos siempre solucionar de manera justa para ambas partes las situaciones que se puedan presentar. Por favor, tenga en cuenta que los productos que está comprando son hechos a mano y 100% naturales, por lo que tienden a tener variaciones de lote a lote estas variaciones pueden ser ligeros cambios en el color, etc.

Productos dañados

Si recibe un producto dañado, favor de ponerse en contacto con nosotros inmediatamente vía correo-e: info@videsencial.com Sustituiremos felizmente cualquier producto dañado, siempre y cuando se comunique y se registre por medio de correo-e con evidencia fotográfica dentro de las 24 horas a partir del momento en que se tenga registro por parte de la paquetería que se entrego el producto en su domicilio.

Devoluciones y/o intercambios

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones. Podemos ofrecer un reemplazo o un crédito a favor por el valor del producto o productos en tienda, solo para determinadas circunstancias. Por favor, envíenos un correo electrónico a info@videsencial.com con el asunto acerca de su compra para que siempre podamos resolver algo favorable para usted. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y vamos a hacer lo que podamos para asegurar su felicidad con cada compra. Tenga en cuenta que Vid Esencial no es responsable de cualquier gasto adicional de envío por devoluciones y/o intercambios, y no asumimos responsabilidad por el reembolso o compensación de los paquetes devueltos,perdidos en tránsito sin prueba de la entrega de Vid Esencial.

Pagos

Ofrecemos completa seguridad al comprar online y aceptamos varios métodos de pago.