MARCA MEXICANA

En 2010 inicia el proyecto Vid Esencial. Nos consideramos, la primera marca mexicana en elaborar cosméticos finos con ingredientes de origen vegetal orgánicos. Dedicados a mejorar el cuidado, higiene, belleza de la piel y sobre todo respetando el medio ambiente que nos rodea. Siempre fieles a nuestros principios. Libres de crueldad animal.
vegana

PASION
Con amor y entrega

biodegradable

LEALTAD
Fieles a nuestros principios

libre

RESPETO
A nuestro trabajo y medio ambiente

reciclable

COMPROMISO
Con todos al ofrecer calidad, servicio y sobre todo impactar en nuestro entorno

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor Cosmética Mexicana Natural en nuestro país y el mundo, creando experiencias únicas de bienestar en tu ser.

HISTORIA

Nacimos del sueño de una pareja apasionada por lo natural. En 2007 emprendemos un viaje a un lugar donde nos enamoramos de los encantos naturales de la region vinícola de Baja California, México mejor conocida como el Valle de Guadalupe. Un Valle que práctica métodos de cultivos orgánicos, paisajes de ensueño, suaves aromas que inundan un clima mediterráneo idóneo para el cultivo de la vid, olivo, naranjo, lavanda, geranio, romero, menta, jojoba entre otros más plantas. Una región fértil y llena de vida. El amor y la admiración nos ha llevado a la investigación, desarrollo y creación de cosméticos inspirados en la Vid, el Vino y las plantas aromáticas de la región.

ARTE

Siempre buscamos la combinación perfecta de aromas naturales para obtener un perfume armonioso y agradable. La composión de cada uno de los ingredientes que conforman cada cosmético buscan una armonía para lograr beneficios en tu piel y tu ser. Es por ello que analizamos los tipos de piel y el uso terapéutico de cada uno de los ingredientes que utiiizamos; teniendo como resultado tratamientos finos que comprenden poderosos regimenes de cuidado, higiene y belleza para tu piel.

DISEÑO

Planear, dibujar, trazar es producto de un pensamiento creativo, trasmitimos la esencia pura de la naturaleza tanto en su interior como en el exterior de las propuestas.

AROMATERAPIA

Todos nuestros cosméticos son aromatizados con aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas con fines terapéuticos, que relajan y animan tu alma.