VID ESENCIAL / ECO SALON

Una nueva propuesta innovadora para ti que buscas lo más sano y natural. Nuestra misión es crear pulmones verdes en cada ciudad en el ámbito de la belleza orgánica.

Una belleza con calma sin prisas, limpia, honesta, diferente e original.

 En el año  2010 iniciamos elaborando cosméticos para el cuidado de la piel e higiene especialmente Sets Faciales armoniosos para cada tipo de piel .

En el año 2015 desarrollamos una colección de maquillaje con más tintes vegetales orgánicos y menos minerales naturales libre de nano partículas, para brindar un look de belleza natural , la cual nutre y deja respirar la piel.

Desde un inicio conservamos la calidad de sus ingredientes, para ofrecerte lo mejor . Agradeciendo a nuestra madre naturaleza cuidado cada detalle, provenientes de cultivos sustentables ecológicos , usamos envases en su mayoría de cristal para reusar o reciclar. Creemos en un mundo mejor apóyanos a realizar este sueño.

Ahora queremos que vivas la experiencia , guiarte para tener un cuidado integral desde tu interior al exterior.

¡Acércate a nosotros! Hemos creado para ti un salón de belleza ecológico con diferentes servicios desde Tratamientos a base de las plantas como : faciales, maquillaje, capilar, manos y pies.

Actividades como: Pláticas, talleres , invitaciones especiales, fiestas exclusivas, eventos con causa y mucho más.

Próximamente más información ….

Te gustaría en tu ciudad Vid Esencial / Eco Salon 🙂

Nos interesa saber tu opinión escríbenos en info@videsencial.com

¡Haz que se realice! Se parte del equipo Vid Esencial

Encuentranos en : Ave. Del Agua 1034-B Sección Jardines, playas de Tijuana  /  Citas: 664 449 6617.

Síguenos en Instragram