BUSCAMOS

nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu como un camino hacia la belleza interior y exterior.

 

ELABORAMOS

cosméticos que funcionan en armonía, con ingredientes orgánicos de origen vegetal. Aromatizados con aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas. Hechos en lotes pequeños para asegurar la pureza y calidad de cada una de las propuestas. Utilizamos procesos de transformación y elaboración respetuosos con nuestro organismo y el medio ambiente, formulando productos altamente concentrados y efectivos.

NUESTRAS FORMULAS

son propias, creadas y probadas por nosotros, nunca en animales y nos enfocamos en usar ingredientes orgánicos de alta calidad con grado alimenticio, sabiendo que todo lo que aplicamos a nuestra piel lo absorbe rápidamente nuestro organismo.

NUEVA ETAPA

en Vid Esencial engloba tratamientos que están fundamentados en el concepto de ¨ belleza lenta ¨, una forma de coexistir con este mundo rápido, una necesidad, una opción de salud consciente, un patrón de sueño más saludable, una estrategia de alivio del estrés y un camino a la espiritualidad. Todo envuelto en lo que comúnmente se conoce como auto-cuidado con amor y con calma.

ESTAR PRESENTE

e introspectivos no es fácil, para que seamos la mejor versión de nosotros mismos, para ser la persona agraciada, amable, reflexiva y generosa que queremos ser. “Cuidarnos primero es esencial”. Para nosotros el cuidado personal es la mejor y única forma de lograrlo. Y realmente todo se debe al hecho de que lo que creamos para los demás es lo que debemos de crear para nosotros: un estilo de vida más reflexivo, sano, pacifico y armonioso.

OFRECEMOS

una experiencia de belleza orgánica natural. Construido sobre la base de sustentabilidad y vida saludable. La primera regla: NO hacer daño. Cada ingrediente que aplicas a tu piel es información, cada ingrediente contiene un mensaje que se comunica con cada célula de tu organismo.

¡Nos apasiona el cuidado personal, enseñar que debemos de estar cómodos con nuestro ser y saber envejecer con gracia!